lunes, 26 de abril de 2010

Vespas y Lambrettas en Castellon.-

Para los próximos días 14, 15 y 16 de mayo, el hombre del tiempo nos va a regalar un Sol espléndido y aprovechando la benigna climatología, está organizado un evento de Concentración de Vespas y Lambrettas en Castellón de La Plana. Es evidente que nos quedan pocos días para poner la nena a punto, llenar el depósito del combustible y sacarle brillo, pero quien no tenga dónde montarse, espabilarse si quiere participar y recoger las credenciales que se entregan en la Sede del Vespa Club Castelló (Antiguo Cuartel Militar Tetuán XIV, s/n. - 12004 Castellón).
Al ser la primera vez que se organiza este tipo de acto, se ha proyectado un desplazamiento cercano a la capital de la provincia que no va más allá de la Ribera de Cabanes, pero con subida hasta el Desierto de Las Palmas para probar la puesta a punto, el buen funcionamiento de las máquinas y su excelente estado de conservación.
Mi amigo Javier Armengol Adell me acaba de pasar la información para su divulgación y los interesados, podéis enterarse de las bases para participar en la página web http://www.vespaclubcastello.com/vespazahar/ que están muy bien explicadas y con todo lujo de detalles.

No hay comentarios: