sábado, 4 de abril de 2009

El importante culto al dinero.-

Con la incorporación de las nuevas generaciones al uso de las tecnología actuales, te das cuenta sin buscarlo, ni salir de casa, de las tendencias actuales y las nuevas necesidades sociales que, arrastran a las personas a intentar escalar los más altos puestos privilegiados sin ser nada y hacer nada.
Si nuestros muertos levantasen la cabeza, cogerían una escoba y pondrían el mundo activamente en su sitio y no precisamente escuchando la radio, o la música, ni viendo la televisión, porque actualmente aparece noticiable como importante, el que un personaje se desplace a la otra parte de mundo en avión para no hacer nada.
Es evidente que hoy el valor de algunas personas radica en el vestido que están luciendo y en su imagen física, porque detrás de esta pintada fachada, no hay nada de nada y es normal que los jóvenes de la sociedad actual se identifiquen con ellos para soñar ser aclamados por cientos de fans que les veneran como salvadores de la humanidad. Por respeto a las formas, siempre que pueden, aprovechan la ocasión para recordar especialmente a las jovencitas que los tienen como referente, el ser fieles consigo mismas, recordándoles que lo importante siempre es el interior.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cuidao la puta perra...... los euros mos matarán a disgustos.

Xavier dijo...

Ya no quedan principios... Sólo mitos vacíos de contenido. Aunque reconozco que sigo jugando al euromillón, pecador que es uno...

un tal Pinxo dijo...

jejeje...por eso siempre quise ser futbolista,dinero, famoseo y chicas. Pero me tendre que conformar en escalar les moles, rodeado de peluts y sin un duro...jajajajja