lunes, 5 de octubre de 2009

La tecnologia de la patata hervida.-

Ayer cuando intenté colgar el artículo de la pluviometría en Chert, aparecieron en la pantalla de mi ordenador muchos errores, tanto errores por exceso de etiquetas en el blog como errores por demasiadas etiquetas en el artículo.
Desde un principio aprendí que cada artículo solo admite unas pocas etiquetas, pero con la utilización de las mismas, ahora estoy restringido al uso de la mitad, no obstante, como ya he superado la cantidad máxima preestablecida, debo contentarme con aprovechar alguna de las que ya tengo porque no se me permite añadir ninguna más.
¡Está visto que, esto del blog, no está pensado para mi y me parece que el Internet, tampoco!.
Si desde hace tres mese no se me permite entrar a modificar, añadir o quitar contenidos de los espacios web en donde están alojadas las páginas web, teniendo que haber inventado el saltimbanqui para poder continuar aumentando los contenidos de los dominios y desde ahora, aquí en el blog, se me prohíbe añadir más etiquetas, queda claro que el diseñador de la infraestructura no sabía ni imaginó de la existencia del Lleó del Maestrat.

4 comentarios:

Xavier dijo...

Pues que putada, si la patata hervida no cunde, habrá que freírla, dale caña, que no hay nadie desde la nevera de Catí, hasta las playas de Vinaròs, que sepa del tema como tu. Te animo a seguir investigando donde está el secreto de tanta rescisión, y sino, siempre quedará Mossen Rafa, que dirá que no sufras DIOS ES GRANDE EN EL SINAI, y hoy -xarrador-, me atrevo a despedirme com un :

ME ENVUELVE LA CONFUSION
Y NO ENCUENTRO LA SALIDA
QUE ME DEVUELVA A LA VIDA
¿DONDE ESTÁ LA SOLUCIÓN?

Y ME DIJO UN NIÑATO
CON UNA CARITA DE PILLO.
CATA EN CASA TARAMBANA
EL LICOR DE CARAJILLO

Odette - Art Rustic dijo...

Je,je,je

destilator dijo...

Ji,ji,ji.
Muchísimas gracias por la poesía, pero me parece que me tendré que passar al enemigo porque este blog está agotado y no da más se si.
Hace un momento, con el artículo de la leona en la Tinença de Benifassà, no he podido colocar etiquetas.
Salu2 y A10, Julián.

Unknown dijo...

Si quieres te dejo el mio, jeje