lunes, 2 de noviembre de 2009

El vicio de las virtudes.-

A principios del mes pasado, este blog dejó de ser operativo. Cuando colocaba las etiquetas, me decía que no era posible por haber superado el máximo permitido y como desde el primer día solo me admite un determinado número de caracteres que limita la cantidad de etiquetas, estaba dispuesto a abandonarlo y me pasé a http://juliansegarra.blogspot.com/ que apenas utilizo.
Accidentalmente hace un par de días coloqué por error un artículo y cual mi sorpresa fue admitido. Por suerte, me percaté de mi equivocación de blog y ante la extrañeza de su permisibilidad, he decidido que voy a continuar escribiendo en él para disfrute del lector por tener la posibilidad de comentar mis ocurrencias.
Y es que bajo mi criterio, me satisface su buena consideración en la red del Internet y ahora que he conseguido gratuitamente lo que todo el mundo está dispuesto a pagar por tenerlo, es una lástima que defraude a los asiduos lectores; aunque reconozco que me agrada más la programación del hipertexto de las páginas web porque no entiendo nada.

2 comentarios:

Xavier dijo...

Suerte que los técnicos maestros nos manteneis informados, yo creo que si algún día necesito la técnica para publicar, tendré que recurrir a mi pareja, ducha en estos menesteres, o directamente invitaré a mi ratón iluminado a suicidase tecnológicamente conmigo, y a volver a vivir como eremitas, en alguna casa de piedra seca de las del "terme"

Odette - Art Rustic dijo...

Se te echaba de menos...