sábado, 7 de noviembre de 2009

Quien mucho abarca poco aprieta.-

Podría tratarse de haber llenado con alcohol la caldera destiladora, olvidarme de encender el fuego y estar esperando decepcionadamente el obtener el licor destilado pero, es algo muchísimo más sencillo, tanto, como coincidir por la calle con la persona idónea y en la brevedad, perder un par de minutos para intercambiar palabras e ideas.
En esta vida azogada que elegimos vivir, queremos hacer muchas cosas y en ocasiones, perdemos la oportunidad de hacer las más interesantes, placenteras y con mayor alcance o repercusión social.
Yendo por la calle diligente y presto a tramitar un documento, me detuvo con una pitada Dª. Alicia Doménech Sanz para saludar y comentar la movida cultural que están teniendo desde l'Associació de Dones L'Olivera en el pueblo de Chert. Andaba, quiero decir rodaba, publicitando la noticia por los establecimientos comerciales del pueblo y le pedí que en el mío, en lugar de darme la información en formato papel, me la pasase por correo en formato virtual porque me favorece su programación para elevarla a la red del Internet.
Ahora podemos enterarnos todos y quien lo desee, participar, tanto en el certamen literario, como visitar de nuevo la exposición de D. Joaquín Sorolla, por volver a estar durante un tiempo en Valencia del Cid para disfrute de las personas amantes de la pintura.

4 comentarios:

Xavier dijo...

Interesante y tentadora propuesta la de las mujeres de la Asociación, lástima que la de la exposición no sea compatible con mis horarios... Pero me parecen dos grandes iniciativas.

Odette - Art Rustic dijo...

Ya estuve en al exposición de Sorolla.... luego un arrocito en El Palmar en el restaurante de clientes Art Rustic.... Fue un día entretenido. Hay otro regalo que al certamen literario le hubiese venido al pelo: un ebook -libro electrónico o ecolibro-.
Enhorabuena por las iniciativas a la Asociación l´Olivera de Xert !!!

Unknown dijo...

Eres un crack D. Julian
Una abraçada

Unknown dijo...

Sabio refrán amigo Julián anda pero si rima y todo.......jeje