viernes, 26 de febrero de 2010

Cocinar con Teresa Safont Peruga.-

... y Susana Gil Crespo, aunque el blog no admita un título tan largo.
Quienes seguimos el blog de casaconjacuzzi.blogspot.com nos enteramos inmediatamente de la movida que se organizó ayer tarde en Art Rustic para la presentación de un modelo de cocinar rápido pero con todas las propiedades de los alimentos y que durante muchos años se está usando en restaurantes, comedores públicos y poco a poco, también se está incorporando en los domicilios particulares por su facilidad de manejo e inmediatez en las preparaciones culinarias.
Todas las personas asistentes tuvimos la suerte de observar atentamente la preparación de los deliciosos platos que hábilmente Teresa Safont y Susana Gil con la Thermomix nos sorprendieron con la demostración culinaria de una serie de platos entre los que cito, el arroz con leche, la hogaza de tomate con aceitunas, el flan de cuajada, las patatas a la chertolina, el arroz caldoso con galeras vinarocenses, las crujientes cestitas con morcilla del Maestrazgo, en fin, toda una serie de deliciosas viandas cual mejor.
Porque ... al final hubo degustación de cada una de ellas para comprobar tanto texturas como sabores y he de reconocer que todos quedamos fascinados con los acertados resultados de este robot de cocina que no debería faltar en los hogares modernos actuales, máxime en este tiempo que nos ha tocado vivir y que lo queremos disfrutar con nuestra familia y no siempre como esclavos de la cocina.

3 comentarios:

Xavier dijo...

Pues bien, sin haberlo vivido ni probado, parece interesante el invento.... aunque pregunto, ¿esto sustituye el caldo de la abuela y la paella de madre?

destilator dijo...

Hola Xavier:
Puede sustituir al caldo de la abuela o a la paella de madre si te haces tu el caldo o la paella con su ayuda, porque el inventillo por si solo no hace nada.
Salu2 y A10,Julián.

Odette - Art Rustic dijo...

Me alegro de que lo pasaras bien Destilator. Estas chicas son unas grandes profesionales !!!. Totalmente de acuerdo, un éxito los platos que prepararon de nuestra tierra, a cuál mejor.