martes, 9 de septiembre de 2008

El horario del blog.-

El sucesor de Greenwich Mean Time de toda la vida, abreviadamente GMT es conocido como Tiempo Universal Coordinado o UTC y se corresponde con la zona horaria de referencia respecto a la cual se calculan por medido de los relojes atómicos todas las horas de las otras zonas del mundo.
Desde que estoy escribiendo en el blog, he observado un desfase entre el horario del reloj del ordenador, el horario del meridiano de Greenwich y el reloj de blog e intentado averiguar la razón, la confusión se ha incrementado con el horario Central European Time CET ya que, al parecer, el blog funciona según el horario de Central Daylight Time CDT que es como cuando en las corridas de los toros, una vez clavado el estoque y humillado el toro, le ponen la puntilla para rematarlo.
La conclusión final después de tanta sigla rara. es que manteniendo el reloj a horario de meridiano, tanto en verano como en invierno marcará la misma hora, la hora del reloj y qué más da cual sea esta hora o si se paran las manecillas , si a la postre continúo guiándome por el día del calendario.

No hay comentarios: