domingo, 5 de septiembre de 2010

Contratar los servicios de Capitan.-

Hace unos meses, circulado por la carretera, accedí a una glorieta con tan buena suerte de coincidir con un Guardia a quien hice detener su motocicleta no cediéndole el paso y obteniendo como premio el correspondiente Boletín de Denuncia.
Observo que la cantidad económica propuesta es muy sustanciosa para los tiempos que corren y aunque si pago con diligencia obtendré una reducción que me permite llevar a mi novia a comer al restaurante tres veces, lleva acompañada de la retirada de varios puntos que por ser un regalo de la Administración no es preocupante. Lo verdaderamente importante es que como entiendo que la infracción es considerable como muy grave, posiblemente conllevará asociada la retirada del Permiso de Conducción, lo que me impedirá desplazarme "fora vila" para ir a festejar.
Llevo muchos días sin dormir intentando encontrar la forma de explicárselo a mi novia para evitar el divorcio y se me acaba de ocurrir la solución consistente en contratar los servicios de Capitán.
El problema radica en si cuando llego a casa de mi novia, debo aparcar a Capitán en fila o en batería, porque no se como mantenerlo quieto, ya que para hacer los repartos de los Clientes que me favorezcan con la compra de los licores que elaboro en mi destilería, siempre puedo rellenar el documento de circulación escribiendo en modo de transporte "en burro", en clase "Capitán" y en matrícula "no tiene".
Rezo a Dios todos los días para que ilumine a los Sres. Guardias Denunciantes y no se les ocurra ahora acercarse a denunciar a Capitán, porque ¡digo yo!, en caso de ser denunciado y estar yo ausente entregando el licor a un Cliente, ¿cómo y dónde sujetarán el Boletín de la Denuncia?.

2 comentarios:

Odette - Art Rustic dijo...

Destilator, puedes contar con Capitán, por supuesto. Si es viaje largo, como así intuyo y el reparto pesado, puedes llevarte también a Crisis, su compañera. Tu novia puede estar tranquila, acudirás a tu cita. Respecto a donde colocar la multa... no te preocupes, Capitán siempre lleva el intermitente de la izquierda puesto, solo fijate en que acera lo aparcas y no creo que te multen.

asunción dijo...

Si vas a Castellón con Capitán, no tienes que preocuparte por aparcarlo si en batería o en fila, ni por el ganchito para colgarle la multa pues sé de buena tinta que en Castellón no multan a los burros.