jueves, 30 de diciembre de 2010

Los buenos deseos y mejores intenciones.-

Cuando se aproxima el final de la anualidad, todo el mundo se inquieta por los siete costados y un sentimiento colectivo nos invade durante unos escasísimos días pareciendo dar la impresión de que vamos a tirar la casa por la ventana. Como quiera que no nos ha tocado la lotería, porque de haberlo hecho saldríamos por la televisión tirando el cava por los aires y gritando a boca abierta como bestias, los buenos deseos de salud y las mejores intenciones de bienestar nos caen de regalo como llovidos de cielo y por el precio que nos cuestan, los regalamos sin valor añadido y no pagamos IVA.
Para hacer partícipes de este regocijo colectivo a próximos y lejanos, enviamos felicitaciones a nuestras amistades y con la revolución tecnológica de las comunicaciones, los mensajes SMS y los correos electrónicos con pps adjuntos, acaparan las preferencias de los usuarios, poniendo en marcha su inagotable imaginación y preparándolos de todo los formatos y colorines.
Nuestro compositor chertolino universal, desde su divertilandia chertolina, me envío una de sus simpáticas y divertidas felicitaciones acústicas que por no disponer de altoparlante no pude apreciar su contenido. Ayer, con un poco de tiempo, preparé relajadamente la infraestructura para enterarme de la ocurrencia del amigo Manu que nunca tiene desperdicio y para deleite de todos los lectores de este blog, les invito a conectar los altavoces y oírla tranquilamente.
Por mi parte, también os deseo a todos mejor año nuevo.

2 comentarios:

Odette - Art Rustic dijo...

Muy chula la felicitación de Manu. Lo del IVA ¿que es el recordatorio de que hoy es el último día para comprar en la destilería a precio de 2010? jejeje
Sea como sea lo que nos depare, que sigas disfrutando de tu quehacer diario. Feliz y próspero año 2011!

destilator dijo...

Muchas gracias Odette, igualmente te deseo lo mejor de lo mejor porque para el año que viene y sucesivos lo vamos a necesitar.
Desgraciadamente muchos negocios van a cerrar, especialmente los que nacieron fruto de oportunismo o la bonanza temporal y habiéndonos convertido en listillos, ahora nadie está dispuesto a resignarse y rebajar su estado del bienestar, por lo que la situación social es muy delicada y ya veremos como se soluciona con palabras cuando no estamos dispuestos a entrar en acción.
Bajo mi criterio, lo mejor es añadir otra máquina de hacer billetes en la F.N.M.T. y continuar engañándonos mutuamente depreciándolos después.
En el mundo hay personas trabajando y produciendo haciendo Patria, pero, ¿están en condiciones de compar lo que nosotros revendemos?.
Mejor año nuevo, salu2 y A10, Julián.