lunes, 13 de diciembre de 2010

Jordi Tena, atleta internacional.-

Es público y notorio la afición que el deporte del atletismo suscita entre los vecinos de Castellón, representados todo los meses con su activo Club Running Castelló y que ahora reúne a más de la mitad de los participantes en este acontecimiento como lo hace en su totalidad en la tradicional carrera de San Silvestre el último día de año.
Ayer domingo día 12 de diciembre, la ciudad de Castellón de La Plana vivió por sus calles una gran cita deportiva en la que participaron más de 2700 dorsales de atletas en la Primera Maratón Internacional que desde el paseo central de la UJI se organizó en la capital de la provincia hasta el distrito marítimo del Grao de Castellón.
Aunque la afición por el atletismo en el pueblo de Chert no es muy nutrida, nuestro atleta chertolí más internacional Jordi Tena, no pudo faltar a la cita y con unas zancadas de más de metro y medio, parecía un tigre de Bengala corriendo detrás de una gacela. En la próxima convocatoria procuraré ir provisto de una cámara de alta velocidad para poder tomar una imagen acreditativa, puesto que cuando fui a retratarlo, había desaparecido del campo visual de la máquina.

No hay comentarios: