lunes, 30 de marzo de 2009

Establecimiento turistico internacional.-

En el marco de la V Feria Internacional del Turismo de la Comunidad Valencia que se celebrará en Feria Valencia, del 3 al 5 de abril de 2009, el Consorcio integrante del proyecto i-SeT, ha decidido celebrar la Conferencia Internacional en la que se darán a conocer los principales avances y resultados de la experiencia que tanto las Casas Rurales ART RUSTIC de la aldea de Anroig como la Destilería de JULIAN SEGARRA del pueblo de Chert en el corazón del Maestrazgo estamos formando parte.
En calidad de profesionales de larga y acreditada experiencia en el Sector Turístico, las Casas Rurales ART RUSTIC y la Destilería de JULIAN SEGARRA, colaboraremos con los responsables técnicos y los representantes de las regiones europeas en las que i-SeT se ha instalado como experiencia piloto, para dar a conocer a la importante audiencia, los avances y nuevos retos que el proyecto i-SeT ha permitido favorecer e identificar en el campo de las tecnologías de la información aplicada.
La Fundación Comunidad Valenciana Región Europea, participará como ponente presentando los aspectos más destacados de la experiencia i-SeT en nuestra región y contará con la insustituible presencia de Dª. Odette Clavo Covelli como parte activa ante la imposibilidad por razones laborales de mi asistencia, explicando el papel fundamental que hemos realizado en el estudio de la viabilidad del servicio i-SeT, aportando nuestro testimonio y reflexiones al formar parte de la mesa de oradores y participar activamente en la Conferencia que tendrá lugar en: Informative Event for the European Project “i-SeT”- Pilot use of wireless Internet in accommodation establishments entre las 11:30 a 14:00 horas del día 4 de abril de 2009 en Feria Valencia, sala “Joaquín Rodrigo” situada en la zona “Mall”.
Agroturistiki (GRECIA), encargado del diseño y contenidos de la revista del proyecto i-SeT, ha tenido la buena idea de contar con nuestros testimonios reales por ser las Casas Rurales ART RUSTIC y la Destilería de JULIAN SEGARRA los establecimientos turísticos que más activamente hemos participado en toda la Comunidad Valenciana.
La Fundación, ha centrado el artículo en Chert "un pueblo del Maestrazgo" siendo elegidos las Casas Rurales ART RUSTIC y la Destilería de JULIAN SEGARRA como ejemplos de establecimientos rurales implicados plenamente en el proyecto, por ello, Dª. Odette y yo, hemos preparado un artículo que refleja nuestros testimonios referentes a como i-SeT ha contribuido al desarrollo social, cultural y comercial, aportado valor al conjunto de los servicio de nuestros respectivos establecimientos, motivando un cambio en hábitos y comportamientos de los clientes que se acercan a favorecernos con la compra de nuestros elaborados y servicios y permitiendo identificar otras actuaciones relacionadas con las tecnologías de la información que sería interesante desarrollar paralelamente en todo el Maestrazgo.

1 comentario:

Odette - Art Rustic dijo...

Todos los que estéis interesados en conocer las posibilidades que pueden ofrecer las nuevas tecnologías en Xert, nos vemos en la Sala Joaquín Rodrigo -Mall- de la Feria de Valencia el sábado a las 11.30h.
Si alguno no tiene acreditación y necesita entradas, que se ponga en contacto conmigo. Regalo 2 entradas de 2x1 (para 4 personas).