martes, 7 de julio de 2009

El proyecto i-SeT en el Maestrazgo.-

Los resultados del proyecto i-SeT ante a la Comisión Europea (CE) se presentarán hoy día 7 de julio de 2009 para analizar si el desarrollo del proyecto es el esperado.
La evaluación del proyecto se realizará tanto de forma global como particular, de manera que cada socio va a exponer las acciones realizadas y los resultados obtenidos en cada una de las fases en las que ha estado involucrado. En nuestro caso, D. Gustavo Martinié presentará la evolución de la experiencia piloto en la Comunidad Valenciana y en su exposición, se pondrá en relevancia las particularidades del grupo valenciano, tanto sobre su situación geográfica, como los datos socioculturales y todas nuestras intervenciones, además de las dificultades a las que nos hemos enfrentado para poner en marcha el proyecto i-SeT, siendo la conectividad de rápida tasa de transferencia de información, el componente clave que determinará los análisis posteriores.
Los niños de Chert, al colaborar en la puesta en funcionamiento del proyecto i-SeTCV y activar la web del dominio http://www.ruralwifi.net/ durante el pasado verano, gozan de un reconocimiento especial de la Comisión Europea como pioneros en el uso de las nuevas tecnologías, al igual que ya tuvieron en su día desde la Consejería de Cultura de la Generalidad Valenciana por su página web http://www.ullastre.info/.

No hay comentarios: