jueves, 30 de julio de 2009

Imposible abrir un sitio web.-

El pasado día de La Virgen del Carmen, intenté abrir el sitio web http://www.chert.org/ para colgar información en la red del Internet y la respuesta fue de rechazo por no encontrar el elemento solicitado. No era la primera vez que me ocurría y puse en funcionamiento alguna idea cristalina para intentar conseguir alojar la documentación ante la persistente negativa.
Abandonado momentáneamente el empeño, repetitivamente a diario he probado para tantear el lugar web con el mismo resultado. Estamos en plena temporada veraniega con mucha actividad cultural para la fresca de este caluroso verano en el pueblo de Chert y preciso colgar información internáutica de lo que se organiza y muestra con mucho esfuerzo y voluntad, como la exposición que presentará don Xavier Poblet Buil sobre Xert en el diario La Vanguardia durante el siglo XX.
Cuando has programando la página para elevar el contenido al espacio web http://www.chert.org/ y ves como el computador y el servidor no te dejan hacerlo, debes poner en marcha alguna que otra ocurrencia. Ayer, la Associació Cultural La Font de l'Albi me enviaba más documentación y finalmente, he tomado la decisión de alojar temporalmente en un blog para su debida constancia lo que definitivamente irá ubicado en la web cuando me dejen.

4 comentarios:

Odette - Art Rustic dijo...

Buena solución, así está en la red accesible a todos. Dá lo mismo donde está lo importante es que esté y se encuentre

Xavier dijo...

Sí, es verdad, aunque lo suyo sería que estuviese en la página de la movida xertolina, pero al menos quien tenga interés puede acceder gracias a tu blog y al de Odette.

Bueno chicos, hoy trabajo hasta las tantas, mañana por la tarde estoy de boda en Zaragona y domingo de exposición en Xert.

El lunes me zambulliré en la piscina del poble como símbolo de mi comienzo de vacaciones. jeje.

Saludos y gracias.

destilator dijo...

Es evident que el lloc d'almacenatge deuría haver segut la web cultural pero com no puc entrar a penjar informació, aprofito el blog per així del pas i cuan se puga ja ho arreglaré.
Salu2 y A10, Julián.

Unknown dijo...

como curra este Julian

un saludo