domingo, 5 de julio de 2009

El verdadero turismo personalizado.-

Es otra forma diferente de hacer turismo que solo ocurre en el baricentro del universo y no es arrogancia, sino la verdad verdadera que nadie conoce hasta que la descubre por casualidad de la forma más increíble, inesperada y por qué no decirlo, asombrosa y desconcertante cuando se entra en la destilería del pueblo de Chert.
La escasa, por no decir nula sapiencia de las personas que se autocalifican pertenecientes al mundo de turismo, no nos permite ver más allá de la fachada de la casa del vecino de enfrente y entendemos por definición un ejemplo, lo que recorta y priva del amplio abanico de posibilidades que nos ofrece el verdadero turismo.
El concepto de turismo por quienes se eligen como representantes turísticos sin haberlos invitado, no va más allá del despreciable interés lucrativo y se olvidan, por ignorancia de quien ni sabe, ni desea conocer, que al margen de cualquier interpretación comercial para recaudar impuestos, también es una forma de vivir.

1 comentario:

Odette - Art Rustic dijo...

El turismo que ofrecemos en el interior es muy diferente al de masas. No tiene nada que ver, aquí se puede trabajar el tú a tú muy bien. Muchos clientes me comentan que se han "enganchado" a este tipo de turismo. Les encanta descubrir todo lo que no aparece en las guías oficiales.