martes, 8 de septiembre de 2009

6ª Reunión Harley y Custom 2.009.-

Colaboración de Juan Francisco Guerra Segarra.-
Este fin de semana, durante los días 4, 5 y 6 de septiembre de 2009, en la localidad castellonense de Alcocebre se realizó la VI Concentración Motera, organizada por Custom Maestrat.
El evento se amenizó con conciertos de grupos muy variados como “Jack y los Daniels”, “Wisky a Go-Go” y “Cat Clubs”, además de exhibición y paseo con las motos por las bonitas calles del pueblo, comidas de fraternidad con degustación de “Pernil i pa en tomata de penjar”, “Caldereta de corder” y “Arroz de paella”.
Los moteros que venían de muchos pueblos y ciudades nos deleitaron al mostrar sus maravillosas máquinas personalizadas, también actuó un grupo de baile acrobático de rock y el domingo día 6 a las 12 de la mañana, se realizaron acrobacias con Harley Davidson y exhibición de Stunt.
Se montaron muchas paradas de venta con gran surtido de artículos, desde indumentaria para los moteros, hasta piezas mecánicas para personalizar las fabulosas motos, también se mostraron unas esculturas en alambre de los artistas los Hermanos Cornaglia y como cierre de la concentración, se cocinó una monumental paella para todos los motoristas.

1 comentario:

Odette - Art Rustic dijo...

Este año no pude asistir, pero el año pasado estando de vacaciones por allí, sí, me encantó el ambiente que se creó en Alcossebre. Este año ha actuado Pilar de Xert haciendo una demostración de rock acrobático (Club Madison) y comentó que lo pasaron genial.