sábado, 19 de septiembre de 2009

Saltimbanqui, acceso al servidor E404.-

Estoy convencido que con tanta información en la red de Internet, a nadie se le había ocurrido aprovechar una "payasada" para solucionar un problema informático, pero es que en la vida, cada cual hace de equilibrista cuando las circunstancias lo exigen y especialmente cuando es por imperativo formal.
Con el paso del tiempo cronológico los espacios web en la red han crecido para mi de forma incontrolable y sin instrucción, solo con la experiencia que proporciona el autoaprendizaje de un autodidacto, es muy fácil cometer errores irreparables o de muy difícil solución.
Pero para los grandes problemas, están las acertadas lecciones del Profesor el Sr. Dr. D. Agustín Escardino Benlloch y su método resolutivo, por ello, en esta vida todo tiene solución incluida la muerte.
Y ahora, lo que se precisa, es la colaboración de todos los lectores, agradeciendo de antemano a quien encuentre un enlace roto por Internet sobre las páginas web de los lugares que controlo, tanto http://www.ullastre.info/, como http://www.chert.org/, http://www.chert.eu/, http://www.estrellapolar.net/, http://www.segarra.biz/, http://www.juliansegarra.com/, http://www.destilator.com/, http://www.destilador.com/, http://www.granmaestre.com/, http://www.segarra.name/, http://www.segarra.de/, http://www.jesusa.es, http://happybambu.com, http://www.segarra.mobi/, http://www.maestrat.info/, http://www.maestrart.com/, http://www.dracalat.com/, http://www.sanvicenteferrer.com/, http://www.ratpenat.com/, http://www.ruralwifi.net/, http://www.warmar.net/, http://www.lleodelmaestrat.com/, http://www.sunbonsai.net/, http://www.segarra.tel/, http://www.lapastora.info/, http://destilator.blogspot.com/, http://juliansegarra.blogspot.com/, http://destilator.wordpress.com/, http://destilator.spaces.live.com/, http://www.facebook.com/destilator, http://destilator.hi5.com/, http://www.metroflog.com/destilator/, http://destilator.elbruto.es/, http://twitter.com/destilator/, http://picasaweb.google.com/juliansegarra/, haga el favor de comunicármelo aprovechándose del correo electrónico para una rápida reparación.

3 comentarios:

Xavier dijo...

Bueno campeón, no sé si es lo que pedías, ya sabes que para eso soy torpe, pero he abierto una por una todas las webs que presentabas y funcionan todas... Si La Pastora tuviese Internet, habría llegado a los confines del mundo. Un abrazo.

Odette - Art Rustic dijo...

Si encuentro algo, te avisaré, pero parece que funciona todo a la perfección.

destilator dijo...

Muchísimas gracias por por vuestra inmediata respuesta, estoy mareado de revisar muchos enlaces que he ido dejando por mi paso y en el tiempo, la petición es para cuando surja el error al encontrarlo por casualidad.
Salu2 y A10, Julián.