martes, 29 de septiembre de 2009

¡Decidido!, el brandy de cada dia.-

Llevo varios días dándole vueltas a la mente e intento prepararme psicológicamente pero no lo consigo. Es que quiero empezar a beber Brandy del Maestrazgo pero en serio. No una copita de forma ocasional por algún acontecimiento especial, sino, por lo menos una copa después de cada una de las comidas y por más cálculos que hago, deberé empezar a pensar en merendar para incrementar su consumo.
Teniendo en cuenta las mermas de envejecimiento y las compras habituales de mis Clientes, necesito vivir más allá del año 2.200 y ni aún así, agotaría existencias. ¡Claro!, hay que tener en cuenta que quienes vengan a mi entierro, también deberán celebrar mi defunción con varios meses de fiesta ininterrumpida para colaborar en el agotamiento de los barriles de brandy de la bodega.
Ahora el principal problema reside en saber qué salida puedo darle al anís, al ron, la ginebra y el resto de los licores incluida la absenta y el riquísimo licor carajillo de los depósitos. Confiemos en mi acreditada fuerza de voluntad y paciencia para lograr alcanzar el vicio de beber o la virtud de invitar. Desde hoy, día de la festividad de los tres Arcángeles, empiezo con este nuevo reto que, espero podáis compartir y disfrutar el día de mi entierro.

4 comentarios:

Xavier dijo...

XAVIER POBLET BUIL -hijo preclaro de la Iglesia Catòlica-, mayor de edad, vecino de Barcelona, en calle, número y distrito que ya concretaré, procedente de Xert, conocedor, -aunque humilde-, de las DESTILERIAS SEGARRA....

D E C L A R A:

Que nunca mi cuerpo fue tan acariciado, cuando de bien jovencito, en plena caza furtiva de tordos, a las cinco de la mañana, un buen amigo, rubio y gordito que me acomapañaba, me hizo pasar el frío con una bota vieja y trabajada, que contenía el BRANDY SEGARRA.

Tordos no entraron, pero me quedé dormido como un lirón, hasta que el amigo me dijo... -Ei, que n'hi ha dotze...

Al despertar dije... -Ei, i la bota?

Odette - Art Rustic dijo...

Apuntame el día del Gran Licor, el de la eterna juventud, tal vez?

destilator dijo...

¡Hola Xavier!:
De los antecedentes obrantes en mi poder y según consta en el libro oficial de los exámenes, tienes la calificación del 4'9, Procura no estudiar nada pero pásate por la destilería a repetir. Repetir de ron, repetir de ginebra, repetir de anís, repetir de brandy o de lo que apetezca.
Salu2 y A10, Julián.

destilator dijo...

¡Hola Odette!:
Me has pillado por unos segundos.
Observo que tu también tienes un 4'9 y estás apuntada a comprobar el resultado de la última destilación, ¡por si debo repetirla!.
Salu2 y A10, Julián.