martes, 23 de diciembre de 2008

El formula 1 de seis ruedas.-

Los aficionados al motor están de enhorabuena porque SEGARRA acaba de lanzar por Internet la idea más original e innovadora que nunca la mente humana hay podido imaginar.
En mi época ilusionada de representante del comercio, pillé el cambio legislativo por el que se suprimía la venta de las bebidas alcohólicas a granel, con el consiguiente retroceso económico por la competencia desleal de los fabricantillas clandestinos que aún hoy comercializan fraudulentamente licores ilegales. En mi mente estaba presente la idea de disponer de un licor SEGARRA por el que apareciendo en el establecimiento de un Cliente, sin mediar palabra obtuviese un pedido.
Puede parecer algo extraño, pero un buen día descubrí que el anhelado licor SEGARRA no había que inventarlo porque ya lo elaboraba el destilador del Maestrazgo en su destilería de Chert desde hacía más de un siglo y efectivamente, aunque nadie me compraba en toda la ruta, aparecía por los bares de un determinado lugar y en un par de horas, vendía las cajas necesarias para mantener mi actividad económica.
El lector del blog estará interesado en el secreto del éxito y afortunadamente, no hay secreto, seriedad, servicio, sencillez, sembrar y seguir con la selecta destilación, para elaborar el licor más exquisito de mercado destilado de la planta natural, controlando el proceso de la destilación cuidadosamente con convencimiento de que pueda destilarse igual en cualquier parte del mundo pero que mejor, sea imposible, en definitiva, conseguir alcanzar ser el mejor de entre los mejores.
El fórmula 1 de los licores SEGARRA tiene cinco ruedas y la de repuesto, una para el anís, otra para la ginebra, otra para el brandy, otra para el ron, otra para el licor carajillo y otra para la absenta, porque los licores SEGARRA no se elaboran con fórmula, sino con paciencia en la caldera destiladora.

2 comentarios:

Odette - Art Rustic dijo...

Y se te olvidó, con un alcohol excelente !!! porque no decirlo, los licores Segarra no se hacen con un alcohol apto para "pulir muebles" como algunos que circulan por ahí a granel o envasados, se elaboran con el mejor alcohol del mercado, como muchos otros. No tiene el mismo precio, por supuesto, los consumidores lo sabemos, ¿y qué? no queremos tener úlceras de estómago, queremos calidad de la de verdad. A los bebés se les dán anisetes para que tengan una buena digestión y los mayores nos deleitamos con una copita de anis Segarra porque sienta bien, así ha sido desde siempre y esperamos que en adelante siga siendo.

destilator dijo...

La decisión por comprar basura, es siempre del Sr. Cliente.
¡Bon Nadal!.