jueves, 11 de diciembre de 2008

La recomendacion medica.-

A mi muy buen amigo Chema, se le ha ocurrido visitar al Doctor y según me comenta, le ha prohibido degustar los destilados y no sabe el por qué. Tranquilo que con una caldera del tamaño como la que tiene Julián Segarra en su destilería de Chert, la producción está garantizada y el servicio en condiciones normales también.
La destilación es una operación básica de la ingeniería química que aprovecha la técnica de la separación de los componentes de las mezclas basándose en su diferente volatilidad por lo que cuando el destilador controla correctamente el proceso de la destilación, el destilado es un resultado perfecto, al haber conseguido eliminar las sustancias indeseables de las que verdaderamente son útiles y necesarias para la renovación de las células del organismo de las personas, utilizando el alcohol como disolvente de los principios activos de las plantas por sus cualidades de conservante en el tiempo, de digestión a nivel estomacal y asimilación en las células.
En el mercado, cada día existen menos destilados de verdad porque hay mucho intrusismo de personajes y empresarios sin escrúpulos que engañan a sus Clientes, por ello, el señor Médico desaconseja su consumo.
Hace varios años al Sr. José le pasó lo mismo que al Sr. Chema, pero insistió al Facultativo preguntando si el día de su Santo Onomástico podía tomarse una copita de brandy, por lo que el Doctor se ratificó en su diagnóstico y recomendación. El Sr. José, quiso aclarar, ¿y si es de Brandy SEGARRA Superior?. ¡Hombre!, respondió el Doctor, si es de Brandy SEGARRA del tipo Superior, ¡si puede usted beber brandy!.
De no haber fallecido súbitamente mientras escribo estas líneas, me consta que ambos sabios aún viven.

1 comentario:

destilator dijo...

Claudia tindrà qu'esperà uns díes per a qu'els robots trincon el seu nom y quedo apuntà al club.