sábado, 29 de agosto de 2009

Mi amigo Alberto Gonzalez Perez.-

Existen tantas formas de entender Internet como personas hay en el mundo y en la red de la comunicación cabemos todos con todas nuestras iniciativas y diferencias porque si tiene alguna característica que lo hace especial, es el poder manifestar todas las inmensas posibilidades del espíritu.
Anteayer tuve la grandísima suerte de que mi amigo Alberto González Pérez me encontrase por la red y se comunicase conmigo, siendo además de suerte, un privilegio, porque si bien conozco a Alberto por mediación de su padre, en las dos veces que coincidimos en la tienda de componentes electrónicos, se le atisba diferencia.
Y es que cada cual es como es y al final con todos nuestros supuestos defectos y quizás escasas virtudes, por nuestras acciones se nos reconoce, por ello, no quiero dejar pasar la oportunidad de invitar a los lectores de este blog a visitar su trabajos en Lego TECHNIC Iberia, Historias bionicle, Relatos cortos.

No hay comentarios: