domingo, 31 de mayo de 2009

Curarse de todas las dolencias.-

Ahora que estoy relajándome en la escritura del articulito en el blog, me estoy enterando más de lo que pasa a mi alrededor al apoyar los pies firmes en el suelo, puesto que con la tarea diaria que me autoimponía, me estaba perdiendo el saber lo que se cuece en la calle y es que no hay nada como hacer un cigarro regularmente para, dejando el trabajo de lado, observar el entorno.
Durante el último medio siglo no hemos evolucionado en nada, me pensaba que ya estábamos de vuelta y observo sorprendido como aún vamos de idas. Y es que para curarnos de cualquier dolencia, la mejor medicina continúa siendo un partido de fútbol.
Para remediar todos los males y curar las preocupaciones, con un Barça de Campeón conseguimos llenar un estadio de personas y convertir el campo de fútbol en el lugar del mundo donde existe la mayor densidad de felicidad por metro cuadrado, en donde además, a nadie le duele nada, ni existe la gripe porcina, ni la crisis económica, ni el paro laboral, con la palabra "gol", ¡todos curados!.

3 comentarios:

un tal Pinxo dijo...

Si pero al dia siguiente, todos con dolor de cabeza y sin un duro...jajaja, Una pregunta ¿Zapatero y el Rey fueron con el mismo avion?...jajajaja

Un saludo Maki.

Unknown dijo...

con la palabra "gol", ¡todos curados!.

Pues nada, a gritar "gol", continuamente.

Un abrazo

Xavier dijo...

El opio del pueblo...así de "colocados" estamos. Dicen que en Catalunya nos acercamos a los 7.500.000 de habitantes, imagínate lo que puede pasar después de tantos goles, el baby boom será imparable.