lunes, 18 de mayo de 2009

El Plan Prever 2009 del brandy SEGARRA.-

Destilerías Julián Segarra de Chert actúa en plena crisis del sector automovilístico para no defraudar a los delicados paladares de sus Consumidores a la vista de que sus rones, licores en general y especialmente el brandy, se envejece durante demasiados años en los barriles de roble de su bodega aumentando las mermas y consiguiendo excesiva cualidad en el acabado final.
El Plan Prever del brandy SEGARRA sirve para retirar las botellas vacías inservibles en casa e incentivar la compra de otras nuevas llenas, manteniendo la cota de consumo aprovechando ahora que por la disminución de la circulación vial con el automóvil, se puede consumir tranquilamente el licor SEGARRA sin miedo a ser sancionado por el Servicio de Control de la Tasa de Alcoholemia.
Cada Comunidad Autónoma está introduciendo una serie de incentivos económicos que pueden variar desde una reducción en el impuesto del alcohol, impuesto sobre el valor añadido e impuesto ecológico o alcanzar una bonificación de hasta 2.500 euros en el precio de una botella durante el tiempo de vigencia del Plan Prever o fin de existencias.
Desde el punto de vista ecológico y medioambiental, gracias a la colaboración de sus respetuosos consumidores, Destilerías Julián Segarra de Chert es la única empresa envasadora de toda la Comunidad Europea gestora medioambiental de sus propios envases y embalajes.

1 comentario:

Xavier dijo...

Collons tio, he començat a fer números i no m'ha quedat res clar... Tinc una partida de botelles de Vichy Catalàn amb tap de rosca encetat... Tu ahí pots fabricar AGUA DEL CARMEN??? Salut.