martes, 4 de noviembre de 2008

Aeroport Castello.-

Solucionado el problema del pajarito que revoloteaba por la zona en la que se proyecto y empezó a construir el aeropuerto en la provincia de Castellón, parece ser que las obras avanzan a buen ritmo y de no haber incidentes inesperados de última hora con alguna lagartija, en un tiempo prudencial, podremos disfrutar de un servicio que algunos no conocemos y otros deben desplazarse excesivamente desde su residencia o lugar de trabajo para utilizarlo.
He observado en los medios de comunicación que, en un partido de fútbol, el equipo amarillo llevaba una camiseta con el rótulo Aeroport Castellò en el pecho de sus jugadores y es evidente que el aeropuerto se está construyendo en Villanueva de Alcolea, un pueblo del Maestrazgo, por lo que reivindico el hecho de que al aeropuerto se llame del Maestrazgo.
El nombre Aeropuerto Maestrazgo Castellón o su traducción vernácula Aeroport Maestrat Castelló podría dar lugar a otra muy buena marca turística representativa de nuestra comarca y diferente a la de Castellón Costa de Azahar. Lástima que el aeropuerto no se construyese en Sant Rafael del Riu, también sería del Maestrazgo y disfrutaríamos una CV-10 terminada hasta Valencia de Cid.

3 comentarios:

Odette - Art Rustic dijo...

Esta si que es bona. Aeroport del Maestrat !!!
Si no està a Castelló capi, ni hi han taronjers per allí, perque dir-li Aeoroport de Castelló? o Aeroport Costa Azahar?. Clar que sí, tens raó, es el Aeropuerto del Maestrazgo, pero del Maestrazgo de veritat no del Maestrazgo del Sr. eixe que ens la va pegar.

destilator dijo...

Che!, avui si que tinc clientela.
Si no aguerem arrancat les vinyes, sabriem que a Castelló, ademés de azahar, hi han altres aromes, pero encara queden garroferes, auliveres, armelés y avellanés.
Salu2 y A10, Julián.

un tal Pinxo dijo...

Jo crec que en este aeroport, nomes parara el pobret pardale. Sobre el Maestrat que tant vullc, estariem mes tranquils sense tans golfs, aeroports i construccio masiva...pero bueno, es lo que hay...jejejej