sábado, 8 de noviembre de 2008

La via augusta.-

En ocasiones, no entendemos a las cabezas pensantes de quienes toman decisiones en las altas esferas de nuestra nación pero, en algunas cosas no hace falta haber estudiado en la universidad y obtener una solución satisfactoria o acertada para el mayor número de personas.
Recuerdo de cuando era un crío de los que van con pantalón corto, el Sr. D. Adolfo Beltrán Guardiola y mi padre Julián Segarra Ortí, estaban hablando en Tarragona de algo que no puedo precisar por ser demasiado niño pero que debía ser sobre infraestructuras viarias y mi padre comentó que una carretera por el levante de España debería seguir un trazado similar al de la Vía Augusta.
Cuando se empezó a construir la Autopista del Mediterráneo, recuerdo algún que otro comentario en el sentido de crítica sobre el hecho de que todas las intervenciones de la Administración del Estado se concentraban en la costa cuando el trazado de la Autopista del Mare Nostrum debería haber seguido los postes de la línea de alta tensión.
Parece ser que el Gobierno Valenciano desde hace unos años está tomando conciencia del hecho que los vecinos de los pueblos del interior también somos valencianos y aunque a tramos y poco a poco, con el tiempo la CV-10 será una realidad de Valencia a Tarragona.

3 comentarios:

Odette - Art Rustic dijo...

Entiendo, Chert también existe y es que Per Chert passa despert!!!

destilator dijo...

"I si passes despert, voràs un poble que deuría ser overt".
Pero ¡Chert no existe!.
Por el momento, existe ART RUSTIC en la aldea de Anroig de Chert y existe Mármoles Gil y la destilería de JULIAN SEGARRA en el pueblo de Chert.
Confiemos que con el tiempo, alguien más indique señales de vida y acredite su existencia porque nuestro trabajo personal, no es partimonio de todo un pueblo.

Odette - Art Rustic dijo...

En Anroig està Art Rustic, con las casas que ofrecen el ELIXIR DE LA FELICIDAD y es que como dice el refranero popular: "Per Chert passa despert i per Anroig no t´encantes"!!!
http://www.turismoruralxert.com
Respecto a su entorno.... Anroig dá la imágen a los visitantes que a quienes corresponda..... quieren dar. Art Rustic con ocuparse de que los clientes de puertas hacia dentro estén agustito... tiene suficiente.