Con la incorporación de las nuevas generaciones al uso de las tecnología actuales, te das cuenta sin buscarlo, ni salir de casa, de las tendencias actuales y las nuevas necesidades sociales que, arrastran a las personas a intentar escalar los más altos puestos privilegiados sin ser nada y hacer nada.
Si nuestros muertos levantasen la cabeza, cogerían una escoba y pondrían el mundo activamente en su sitio y no precisamente escuchando la radio, o la música, ni viendo la televisión, porque actualmente aparece noticiable como importante, el que un personaje se desplace a la otra parte de mundo en avión para no hacer nada.
Es evidente que hoy el valor de algunas personas radica en el vestido que están luciendo y en su imagen física, porque detrás de esta pintada fachada, no hay nada de nada y es normal que los jóvenes de la sociedad actual se identifiquen con ellos para soñar ser aclamados por cientos de fans que les veneran como salvadores de la humanidad. Por respeto a las formas, siempre que pueden, aprovechan la ocasión para recordar especialmente a las jovencitas que los tienen como referente, el ser fieles consigo mismas, recordándoles que lo importante siempre es el interior.
3144- INQUIETUDES CABANENSES.
Hace 7 meses
3 comentarios:
cuidao la puta perra...... los euros mos matarán a disgustos.
Ya no quedan principios... Sólo mitos vacíos de contenido. Aunque reconozco que sigo jugando al euromillón, pecador que es uno...
jejeje...por eso siempre quise ser futbolista,dinero, famoseo y chicas. Pero me tendre que conformar en escalar les moles, rodeado de peluts y sin un duro...jajajajja
Publicar un comentario