- Tío Julián, l'Internet no va!.
- ¡Che!, pero com que no va?
Pip pip pipip, pip pip pip. Piiip. Le recordamos que la línea desde la que accede no está dada de alta en el servicio, pip, pip, pip, pip, pip, pip, Estem apanyats! Pero qué passa?. Si no he donat de baixa el servici telefónic, com diu que no està donà la línea d'alta?.
Día 3.- Pip pip pipip, pip pip pip. Piiip. Diga su DNI que yo se lo repito. Diga su número de teléfono que yo se lo repito. Todos nuestros Agentes están ocupados. Le pongo la musiquita. Solo serán 35 minutos calentando el auricular con la oreja. Ha llamado usted a la hora de irnos a dormir, vuelva a repetir llamada mañana.
Día 4.- Pip pip pipip, pip pip pip. Piiip. Diga su DNI que yo se lo repito. Diga su número de teléfono que yo se lo repito. Nosotros no sabemos nada, llame a la Telefónica. Dígame si está satisfecho con la respuesta. Gracias por haberse dejado atender. Solo nos hemos cachondeado de usted durante 90 minutos.
Día 5.- Pip pip pipip, pip pip pip. Piiip. Diga su DNI que yo se lo repito. Diga su número de teléfono que yo se lo repito. Que dice que quiere contratar una línea con la Telefónica?. Nuestro sistema informático dice que su línea está desactivada. Llame a 1004. ¿Está satisfecho por el servicio?.
Día 6.- Pip pip pipip, pip pip pip. Piiip. Diga su DNI que yo se lo repito. Diga su número de teléfono que yo se lo repito. Su número de teléfono no es válido, pip, pip, pip, pip, pip, pip, Estem apanyats!.
Día 7.- Pip pip pipip, pip pip pip. Piiip. Diga su DNI que yo se lo repito. Diga su número de teléfono que yo se lo repito. Todos nuestros Agentes están ocupados. Le pongo la musiquita. Ha llamado usted al número de atención al Cliente, llame a 1004, pip, pip, pip, pip, pip, pip.
Día 17.- Pip pip pipip, pip pip pip. Piiip. Diga su DNI que yo se lo repito. Diga su número de teléfono que yo se lo repito. Su número de teléfono no es válido, pip, pip, pip, pip, pip, pip.
Día 23.- Pip pip pipip, pip pip pip. Piiip. Diga su DNI que yo se lo repito. Diga su número de teléfono que yo se lo repito. Si quiere hablar con el servicio telefónico marque el 1, Si quiere hablar con el servicio técnico marque el 2. Si quiere hablar con el servicio atención al cliente marque el 3. Si quiere contratar más servicios marque el 4. Si quiere contratar ADSL marque el 5. Si otro servicio marque el 9.
Día 30.- No ha marcado ninguna opción Pip pip pipip, pip pip pip. Piiip. Si quiere hablar con el servicio telefónico marque el 1. Si quiere hablar con el servicio técnico marque el 2. Si quiere hablar con el servicio atención al cliente marque el 3. Si quiere contratar más servicios marque el 4. Si quiere contratar ADSL marque el 5. Si está hasta las narices de nosotros, marque cualquier número.
Día 40.- No ha marcado ninguna opción. Pip pip pipip, pip pip pip. Piiip. Le recuerdo que esta llamada tiene un coste de 8 euros por establecimiento, 2 euros por desgaste del cable telefónico y 4 euros el minuto por su pérdida de tiempo, No obstante, recibirá una bonificación de 0'01 euros por no mostrar enfado. Pip pip pipip, pip pip pip. Piiip.
Día 50.- Pip pip pipip, pip pip pip. Piiip. Diga su DNI que yo se lo repito. Diga su número de teléfono que yo se lo repito. Si quiere perder su paciencia llame de nuevo. Pip, pip, pip, pip, pip, pip.
Día 57.- Pip pip pipip, pip pip pip. Piiip. Servicio de atención al Cliente. No puedo resolver la incidencia, le paso con otra persona. Pip, pip, pip, pip, pip, pip. Servicio de atención al Cliente. No puedo resolver la incidencia, le paso con otra persona. Pip, pip, pip, pip, pip, pip. Servicio de atención al Cliente. No puedo resolver la incidencia, le paso con otra persona. Pip, pip, pip, pip, pip, pip. Servicio de atención al Cliente. No puedo resolver la incidencia, le paso con otra persona. Pip, pip, pip, pip, pip, pip. Servicio de atención al Cliente. No puedo resolver la incidencia, le paso con otra persona. Pip, pip, pip, pip, pip, pip. Servicio de atención al Cliente. No puedo resolver la incidencia, le paso con otra persona. Pip, pip, pip, pip, pip, pip. Servicio de atención al Cliente. No puedo resolver la incidencia, le paso con otra persona. Pip, pip, pip, pip, pip, pip. He comprobado que su línea no admite 10 megas. Deberá contratar los servicios de otra compañía. Pip, pip, pip, pip, pip, pip.
Día 63.- Parece ser que en central telefónica del pueblo de Chert se han ido de vacaciones hasta los circuitos.
Día 128.- ¡GOL!, ¡GOOL!, ¡GOOOL!. Si alguien pensaba que había desparecido, estaba equivocado, simplemente no tenía acceso a la red por razones desconocidas, pero ya vuelvo a estar por aquí aunque con menos ganas que nunca y por supuesto, más envejecido.
- ¡Che!, pero com que no va?
Pip pip pipip, pip pip pip. Piiip. Le recordamos que la línea desde la que accede no está dada de alta en el servicio, pip, pip, pip, pip, pip, pip, Estem apanyats! Pero qué passa?. Si no he donat de baixa el servici telefónic, com diu que no està donà la línea d'alta?.
Día 3.- Pip pip pipip, pip pip pip. Piiip. Diga su DNI que yo se lo repito. Diga su número de teléfono que yo se lo repito. Todos nuestros Agentes están ocupados. Le pongo la musiquita. Solo serán 35 minutos calentando el auricular con la oreja. Ha llamado usted a la hora de irnos a dormir, vuelva a repetir llamada mañana.
Día 4.- Pip pip pipip, pip pip pip. Piiip. Diga su DNI que yo se lo repito. Diga su número de teléfono que yo se lo repito. Nosotros no sabemos nada, llame a la Telefónica. Dígame si está satisfecho con la respuesta. Gracias por haberse dejado atender. Solo nos hemos cachondeado de usted durante 90 minutos.
Día 5.- Pip pip pipip, pip pip pip. Piiip. Diga su DNI que yo se lo repito. Diga su número de teléfono que yo se lo repito. Que dice que quiere contratar una línea con la Telefónica?. Nuestro sistema informático dice que su línea está desactivada. Llame a 1004. ¿Está satisfecho por el servicio?.
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Día 7.- Pip pip pipip, pip pip pip. Piiip. Diga su DNI que yo se lo repito. Diga su número de teléfono que yo se lo repito. Todos nuestros Agentes están ocupados. Le pongo la musiquita. Ha llamado usted al número de atención al Cliente, llame a 1004, pip, pip, pip, pip, pip, pip.
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Día 23.- Pip pip pipip, pip pip pip. Piiip. Diga su DNI que yo se lo repito. Diga su número de teléfono que yo se lo repito. Si quiere hablar con el servicio telefónico marque el 1, Si quiere hablar con el servicio técnico marque el 2. Si quiere hablar con el servicio atención al cliente marque el 3. Si quiere contratar más servicios marque el 4. Si quiere contratar ADSL marque el 5. Si otro servicio marque el 9.
Día 30.- No ha marcado ninguna opción Pip pip pipip, pip pip pip. Piiip. Si quiere hablar con el servicio telefónico marque el 1. Si quiere hablar con el servicio técnico marque el 2. Si quiere hablar con el servicio atención al cliente marque el 3. Si quiere contratar más servicios marque el 4. Si quiere contratar ADSL marque el 5. Si está hasta las narices de nosotros, marque cualquier número.
Día 40.- No ha marcado ninguna opción. Pip pip pipip, pip pip pip. Piiip. Le recuerdo que esta llamada tiene un coste de 8 euros por establecimiento, 2 euros por desgaste del cable telefónico y 4 euros el minuto por su pérdida de tiempo, No obstante, recibirá una bonificación de 0'01 euros por no mostrar enfado. Pip pip pipip, pip pip pip. Piiip.
Día 50.- Pip pip pipip, pip pip pip. Piiip. Diga su DNI que yo se lo repito. Diga su número de teléfono que yo se lo repito. Si quiere perder su paciencia llame de nuevo. Pip, pip, pip, pip, pip, pip.
Día 57.- Pip pip pipip, pip pip pip. Piiip. Servicio de atención al Cliente. No puedo resolver la incidencia, le paso con otra persona. Pip, pip, pip, pip, pip, pip. Servicio de atención al Cliente. No puedo resolver la incidencia, le paso con otra persona. Pip, pip, pip, pip, pip, pip. Servicio de atención al Cliente. No puedo resolver la incidencia, le paso con otra persona. Pip, pip, pip, pip, pip, pip. Servicio de atención al Cliente. No puedo resolver la incidencia, le paso con otra persona. Pip, pip, pip, pip, pip, pip. Servicio de atención al Cliente. No puedo resolver la incidencia, le paso con otra persona. Pip, pip, pip, pip, pip, pip. Servicio de atención al Cliente. No puedo resolver la incidencia, le paso con otra persona. Pip, pip, pip, pip, pip, pip. Servicio de atención al Cliente. No puedo resolver la incidencia, le paso con otra persona. Pip, pip, pip, pip, pip, pip. He comprobado que su línea no admite 10 megas. Deberá contratar los servicios de otra compañía. Pip, pip, pip, pip, pip, pip.
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