Nunca se sabe de todo y lo peor no es el ser ignorante, sino el descubrir que cuanto más sabes, más consciente eres de lo poco que sabes.
Durante varios días he tenido la oportunidad de conocer y descubrir a don Agustín Platillero Bayarri de Peñíscola que me ha favorecido con la enseñanza de sus conocimientos en materia de servicio y de atención al público, tanto en bar como en restaurante y por extrapolación, en cualquier actividad laboral, lo que me permite cantar aquella canción "de lo que os habéis perdido" quienes habiendo tenido la ocasión, no la aprovechasteis.
De mi relación con el mundo de la hostelería y conocer a muchas personas con sus diferentes formas de ser y comportarse, concluyo que, desgraciadamente, existe demasiado intrusismo en el sector y si queremos hablar de calidad en el servicio turístico, deberemos empezar a aprender el concepto real de la palabra para instruirnos en su verdadera dimensión. En atención al público, no podemos tener actitud de pastor aunque nuestro vestido sea el de impecable camarero. Esta tarde me corto el pelo.
3144- INQUIETUDES CABANENSES.
Hace 8 meses
2 comentarios:
Vaya, vaya...... así que estuvo interesante el curso. A ver cuando vemos tu nuevo look. Cuidadín con los de chiquillos del cole que tu lo tienes cerca, al que se corta el pelo....carxot, je, je.
Hazte rastas y mechas rubias y el bigote rojo o azul y seguro que sales en la prensa, jajaja... Hala, a ponerse bien guapo.
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